Ingrese su búsqueda

CELNOVA PHARMA ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APOKINON® EN ARGENTINA

CELNOVA PHARMA ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APOKINON® EN ARGENTINA

Celnova Pharma anuncia que APOKINON® (lapicera auto-inyectable de apomorfina) utilizado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson se encuentra nuevamente disponible en todas las farmacias de Argentina.

APOKINON® se comercializa en Argentina a partir de un nuevo acuerdo de distribución exclusiva entre Celnova Pharma y Laboratoire Aguettant de Francia.

APOKINON® es la única opción terapéutica disponible para el tratamiento de fluctuaciones motoras (fenómeno on-off) en los pacientes afectados por la enfermedad de Parkinson que no estén suficientemente controlados mediante un tratamiento antiparkinsoniano por vía oral.

Sobre Celnova Pharma

Celnova Pharma es una compañía farmacéutica enfocada en clases terapéuticas complejas tales como oncología, sistema nervioso central y cuidados críticos. Celnova Pharma posee operaciones en Argentina y Chile, y está en proceso de expansión a Colombia y Perú.

El modelo de negocios de Celnova Pharma combina drogas genéricas con marca, acuerdos de licenciamiento de drogas establecidas de compañías multinacionales, y licencias de drogas únicas protegidas por patente.

El objetivo a largo plazo de Celnova es crecer en América Latina a través de una mezcla de crecimiento orgánico y asociaciones / adquisiciones estratégicas. Para más información, visite www.celnova.com

Celnova Pharma es una marca registrada de Celnova Argentina S.A.