Ingrese su búsqueda

ÁREAS TERAPÉUTICAS

DIABETES

AVISO: el contenido de este sitio ha sido creado exclusivamente para personal de salud con el objetivo de mantenerlo informado y orientarlo en el uso adecuado de medicamentos. Todos los textos referidos a productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por la autoridad sanitaria correspondiente de cada país en el que Celnova Pharma opera. Dicho contenido no tiene fines promocionales y ni pretende sustituir las recomendaciones de los profesionales de la salud. Celnova Pharma sugiere siempre recurrir a un profesional de la salud calificado ante cualquier consulta sobre una condición médica particular.

PRODUCTOS

Galvus®

Droga: vildagliptina

Forma farmacéutica: tabletas

Presentación: 50mg x 28 ; 50mg x 56

Acción terapéutica: Hipoglucemiante oral

Disponibilidad de Producto: Argentina

Indicación autorizada: Galvus® está indicado como complemento de la dieta y el ejercicio para mejorar el control glucémico en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 (DMT2):

  • En monoterapia
  • En terapia de combinación dual
  • En terapia de combinación triple

Prospecto

Galvus Met®

Droga: metformina + vildagliptina

Forma farmacéutica: tabletas

Presentación: 50/500; 50/850; 50/1000

Acción terapéutica: Hipoglucemiante oral

Disponibilidad de Producto: Argentina

Indicación autorizada: Galvus® Met está indicado como complemento de la dieta y el ejercicio para mejorar el control glucémico en pacientes que no han conseguido un control adecuado de la diabetes con la dosis máxima tolerada de metformina o vildagliptin en monoterapia por vía oral o que ya están en tratamiento con la combinación de vildagliptin y metformina en comprimidos individuales.

Prospecto 

ÁREAS DE ENFERMEDAD

Galvus® Galvus Met®