Ingrese su búsqueda

PRODUCTOS

Oncología y Onco-hematología

Celnova Pharma tiene como misión preservar y mejorar la vida de personas que enfrentan enfermedades complejas que ponen en riesgo su vida. Nuestra cartera de productos, totalmente enfocada en oncología, proporciona a los pacientes una amplia gama de terapias y soluciones para tratamiento del cáncer.

AVISO!
En Argentina toda comunicación referida a productos medicinales de expendio bajo receta se encuentra regulada por la ANMAT. La información de productos incluída en esta web es la contenida en el último prospecto aprobado por la Autoridad Regulatoria, se ofrece solamente con carácter informativo o educativo, sin fines promocionales y no pretende sustituir las opiniones y recomendaciones de los profesionales de la salud, que son los que deben tomar las decisiones relativas a la prescripción de medicamentos, teniendo en cuenta las características únicas de cada paciente.

PRODUCTOS

Abiranova ®

Droga: Abiraterona acetato 250 mg

Forma farmacéutica: comprimidos.

Presentación: envase conteniendo 120 comprimidos.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: ABIRANOVA en combinación con Prednisona o Prednisolona está indicado para:

  • el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastático resistente a la castración (CRPC, por sus siglas en ingles) que han recibido previamente quimioterapia con docetaxel.
  • el tratamiento del cáncer de próstata metastásico resistente a la castración en hombres adultos que sean asintomáticos o levemente sintomáticos tras el fracaso del tratamiento de deprivación de andrógenos en los cuales la quimioterapia no está aún clínicamente indicada.
Azanova ®

Droga: Azacitidina 100 mg

Forma farmacéutica: polvo liofilizado para inyectable.

Presentación: estuche conteniendo 1 vial en cuna plástica con prospecto

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: AZANOVA está indicado para el tratamiento de pacientes con los siguientes subtipos de síndrome mielodisplásico según el sistema de clasificación francés,americano y británico (FAB):

  • Anemia refractaria (AR) o anemia refractaria con sideroblastos en anillos (si está acompañada de neutropenia o trombocitopenia o requiere transfusiones)
  • Anemia refractaria con exceso de blastos (AREB)
  • Anemia refractaria con exceso de blastos en transformación (AREB-T)
  • Leucemia mielomonocítica crónica (LMMC)
  • Leucemia mieloide aguda (LMA) con 20 al 30% de blastos y displasia multilínea según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Capecinova ®

Droga: capecitabina 500 mg

Forma farmacéutica: comprimido recubierto

Presentación: envase conteniendo 120 comprimidos

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: 

CAPECINOVA está indicada para el tratamiento adyuvante tras cirugía en pacientes con cáncer de colon estadio III (estadio C de Dukes) y como monoterapia en primera línea del cáncer colorrectal metastásico. También está indicada en el tratamiento en primera línea del cáncer gástrico avanzado en combinación con un régimen que incluya platino.

CAPECINOVA en combinación con docetaxel está indicada para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico tras fallo de quimioterapia citotóxica. La terapia previa debe haber incluido una antraciclina. También está indicada en monoterapia para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico tras fallo con taxanos y a un régimen quimioterápico que incluya una antraciclina o bien para aquellos pacientes en los que no esté indicada una terapia posterior con antraciclinas.

Cipronova ®

Droga: Ciproterona acetato 50mg

Forma farmacéutica: comprimidos

Presentación: envase conteniendo 50 comprimidos

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: CIPRONOVA ® está indicado para:

  • Hirsutismo femenino no tumoral
  • Cáncer de próstata paliativo
Dasanova ®

Droga: Dasatinib 100 mg

Forma farmacéutica: comprimidos recubiertos.

Presentación: Estuche conteniendo 3 blisters de 10 comprimidos recubiertos de DASANOVA 100 MG

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas:

  • Leucemia mieloide crónica (LMC) con cromosomas Filadelfia positivo (Ph+) en fase crónica recién diagnosticada. – LCM Ph+ en fase crónica, acelerada o mieloblástica, con resistencia o intolerancia al tratamiento previo, incluido imatinib. Leucemia linfoblástica aguda con cromosomas Filadelfia positivo (LLA Ph+), con resistencia o intolerancia a tratamiento previo.
  • Leucemia mieloide crónica (LMC) con cromosomas Filadelfia positivo (Ph+) en fase crónica recién diagnosticada.
  • LCM Ph+ en fase crónica, acelerada o mieloblástica, con resistencia o intolerancia al tratamiento previo, incluido imatinib.
  • Leucemia linfoblástica aguda con cromosomas Filadelfia positivo (LLA Ph+), con resistencia o intolerancia a tratamiento previo.
Ekel ®

Droga: Pemetrexed (disódico hemipentahidrato) 500 mg.

Forma farmacéutica: polvo liofilizado inyectable.

Presentación: frasco ampolla unidosis esteríl.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: tratamiento del cáncer de pulmón no escamoso a células no pequeñas localmente avanzado o metastásico en combinación con cisplatino. Tratamiento de mantenimiento del cáncer de pulmón a células no pequeñas no escamoso localmente avanzado o metastásico, cuya enfermedad no ha progresado después de cuatro ciclos de régimen de cisplatino como quimioterapia de primera línea . Tratamiento de cáncer de pulmón a células no pequeñas no escamoso posterior a quimioterapia previa como agente único . En combinación con cisplatino para el tratamiento del mesotelioma pleural cuya enfermedad es irresecable o pacientes no candidatos para cirugía curativa. No está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón escamoso a células no pequeñas.

Gefinova ®

Droga: Gefitinib 250 mg

Forma farmacéutica: Comprimidos Recubiertos

Presentación: Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: GEFINOVA está indicado para el tratamiento de primera línea de cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) localmente avanzado o metastásico, en pacientes con mutaciones activadoras de la proteína quinasa del receptor del factor de crecimiento epidérmico (TK-EGFR)

Gefitinb está indicado para el tratamiento de cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) localmente avanzado o metastásico, en pacientes que han recibido previamente quimioterapia.

Gemcinova ®

Droga: Gemcitabina 200mg y 1000 mg.

Forma farmacéutica: polvo liofilizado para inyectable.

Presentación: envase conteniendo 1 frasco ampolla.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos)

Indicaciones autorizadas: Cáncer de ovario: Gemcitabina en combinación con Carboplatino está indicada en el tratamiento de pacientes con carcinoma epitelial de ovario localmente avanzado o metastásico con enfermedad recurrente, después de un intervalo libre de recidivas de al menos 6 meses después de un tratamiento de primera línea basado en un platino.

Cáncer de mama: Gemcitabina es combinación con Paclitaxel está indicada en el tratamiento de cáncer de mama metastásico o localmente avanzado no resecable, siempre que estos pacientes hayan recurrido tras un tratamiento quimioterapéutico previo adyuvante o neoadyuvante. El tratamiento quimioterapéutico previo deberá haber contenido una antraciclina a no ser que esta estuviera clínicamente contraindicada.

Cáncer de pulmón de células no pequeñas: Gemcitabina está indicada en combinación con

Cisplatino para el tratamiento de primera línea de pacientes con cáncer inoperable de pulmón, localmente avanzado (estadio IIIA o IIIB) o metastásico (estadio IV) de células no pequeñas.

Cáncer de páncreas: Gemcitabina está indicada como tratamiento de primera línea de pacientes con adenocarcinoma de páncreas localmente avanzado (estadio II no extirpable o estadio III) o metastásico (estadio IV) Gemcitabina está indicada para pacientes previamente tratados con 5-FU.

Cáncer de vejiga: Gemcitabina está indicada en el tratamiento de cáncer de vejiga localmente avanzado o metastásico, en combinación con Cisplatino.

AREA DE ENFERMEDAD

  • Carcinoma epitelial de ovario
  • Cáncer de mama metastásico o localmente avanzado no resecable
  • Cáncer de pulmón de células no pequeñas
  • Adenocarcinoma de páncreas
  • Cáncer de vejiga
Imatinova

Droga: Imatinib (como mesilato) 400 mg.

Forma farmacéutica: comprimidos recubiertos.

Presentación: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: está indicado para el tratamiento de pacientes con: diagnóstico reciente de leucemia mieloide crónica. Leucemia mieloide crónica en fase crónica cuando falla el tratamiento con interferón-alfa. Leucemia mieloide crónica en crisis blástica y leucemia mieloide crónica en fase acelerada. Neoplasia de estroma gastrointestinal Kit (CD 117) positiva no resecable y/o metastásico en pacientes adultos.

Tratamiento de pacientes con: diagnóstico reciente de leucemia mieloide crónica, cromosoma Filadelfia positivo (Ph+) (bc-abl) de diagnóstico reciente para los que no se considera tratamiento de primera línea el trasplante de médula ósea; en el tratamiento de pacientes con leucemia mieloide crónica Ph +, en fase crónica tras el fallo del tratamiento con interferón-alfa, o en fase acelerada o crisis blástica. No se ha determinado el efecto de imatinib en el resultado del trasplante de médula ósea. Imatinib también está indicado en el tratamiento de pacientes adultos con tumores del estroma gastrointestinal malignos no resecables y o metastásicos Kit (CD 117) positivos. En pacientes adultos la efectividad de imatinib se basa en las tasas de respuesta hematológica y citogenética globales y en la supervivencia sin progresión en leucemia mieloide crónica y en las tasa de respuesta objetiva en tumores del estroma gastrointestinal. La experiencia con imatinib en niños con leucemia mieloide crónica es muy limitada. No existen ensayos controlados que demuestren el beneficio clínico o el aumento de la supervivencia para ninguna de las dos enfermedades.

Lenalinova ®

Droga: Lenalidomida 10 y 25 mg

Forma farmacéutica: cápsulas duras

Presentación: envase conteniendo 21 cápsulas duras.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas:

Síndrome mielodisplásico (SMD): LENALINOVA está indicado para el tratamiento de pacientes con anemia dependiente de transfusión debido a síndromes mielodisplásicos de riesgo bajo o Intermedio-1 vinculados a una anormalidad citogenética de deleción 5q con o sin anormalidades citogenéticas adicionales.

Mieloma múltiple (MM): LENALINOVA en combinación con dexametasona está indicado para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple.

Linfoma de células del manto (LCM): LENALINOVA está indicado para el tratamiento de pacientes con linfoma de células del manto (LCM), que han sufrido recaída o progresión de la enfermedad luego de recibir dos terapias previas, en una de las cuales de haya utilizado Bortezomib.

AREA DE ENFERMEDAD

  • Síndrome mielodisplásico
  • Mieloma múltiple
  • Linfoma de células del manto
FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO
Oxalinova ®

Droga: Oxaliplatino 50 y 100 mg.

Forma farmacéutica: Polvo liofilizado para inyectable.

Presentación: Estuche conteniendo 1 frasco ampolla.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: Oxaliplatino en combinación con 5-fluorouracilo (5-FU) y Leucovorina (LV) está indicado para tratamiento adyuvante del cáncer de colon III (Duke’s C) tras resección completa del tumor primario. Tratamiento del cáncer colorrectal metastásico.

Paclinova ®

Droga: Paclitaxel 30, 100, 150, 300 mg

Forma farmacéutica: Solución Inyectable

Presentación: Estuche conteniendo 1 frasco ampolla.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas:

  • Terapia de primera línea y subsiguiente para el tratamiento del carcinoma de ovario avanzado. Como terapia de primera línea, se indica el tratamiento de Paclitaxel en combinación con Cisplatino.
  • Tratamiento adyuvante de cáncer de mama nódulo positivo, administrado en forma secuencial, con quimioterapia estándar con Doxorrubicina combinada.
  • Tratamiento del cáncer de mama en los casos en que hubiera fracasado la quimioterapia combinada para enfermedad metastasica o recidiva dentro de los 6 meses de la terapia adyuvante. El tratamiento previo debe haber incluido una Antraciclina, a menos que esté clínicamente contraindicada.
  • Paclitaxel, combinado con Cisplatino, está indicado, como primera línea de tratamiento del cáncer pulmonar de células no pequeñas en pacientes no aptos para ser sometidos a cirugía potencialmente curativa y/o radioterapia.
  • Segunda línea de tratamiento del Sarcoma de Kaposi relacionado con SIDA.
Temonova ®

Droga: Temozolomida 20 mg, 100 mg y 250

Forma farmacéutica: cápsula dura.

Presentación: envase conteniendo 5 cápsulas duras.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: tratamiento de pacientes con diagnóstico reciente de Glioblastoma Multiforme concomitantemente con la radioterapia y posteriormente como terapia adyuvante, tratamiento de pacientes con Glioblastoma Maligno, tal como Glioblastoma Multiforme o Astrocitoma Anaplásico que presentan recurrencia o progresión luego de la terapia convencional.

Zolenova ®

Droga: Acido Zoledronico 4 mg

Forma farmacéutica: inyectable liofilizado

Presentación: Estuche conteniendo 1 frasco ampolla y 1 ampolla de disolvente.

Disponibilidad del producto: Argentina (si está interesado en adquirir este producto para otros mercados, por favor contáctenos).

Indicaciones autorizadas: Regulador del metabolismo óseo. Tratamiento de metástasis óseas osteolíticas y mixtas de tumores sólidos y lesiones osteolíticas de mieloma múltiple, junto con una terapia antineoplásica convencional. Tratamiento de hipercalcemia de neoplasia maligna (HNM).